Productos

Mira mas adentro

Nosotros nos guiamos de la siguiente manera

24 de Mayo, 2019

¿Quieres saber como lo hacemos?

Necesitas ciertas cualidades

¿Crees tenerlo todo?

Cualidades

  • 01.

    Nosotras siempre utilizamos los productos mas frescos que hay en el mercado con el objetivo de brindarles un servicio de calidad, nos preocupamos por la vida util de nuestros productos y nunca utilizamos nada de una fecha pasada.

  • 02.

    El trato siempre es amable y respetuoso pero tambien amigable, ya que la mayoria de nuestros consumidores son jovenes, asi que nos dirigimos a ellos de manera diferente y generamos una amistad.

  • 03.

    Decidimos que cualquier problema que tengamos (no ha habido practicamente ninguno) se debera tratar y dar solucion cuando todas tengamos la cabeza fria, para evitar decir un comentario desagradable y perder la gran amistad que tenemos.

  • 04.

    Tenemos capacitacion constante que nos hace ser mejores en lo que hacemos, ademas de buscar nuevos diseños para nuestros productos, y asi entregar a nuestros clientes el mejor servicio posible. La constante actualizacion nos hace crecer.

  • 05.

    Siempre nos guiamos con honestidad ante nuestros clientes, creemos que si generamos una buena imagen hacia ellos, los atraeremos y por obvias razones, decidiran volver con nostros y ser parte de esta gran aventura, los souvenirs son parte de nuestras vidas.